jueves, 24 de mayo de 2018

DIEGO CIANTINI Y EL DESEO DEL TRIUNFO

El joven balcarceño recala junto con el JP Racing en el Autódromo de Concordia para el sexto capítulo del campeonato de TC Pista.



(PRENSA DIEGO CIANTINI) Diego Ciantini sigue sorprendiendo a propios y extraños con su gran temporada debut en el TC Pista, categoría que se presenta este fin de semana en Concordia para disputar su sexto compromiso del año. El piloto de Balcarce llega a la cita como escolta en el certamen al acumular 166.5 unidades a tan solo 20 del lider Marcelo Agrelo.

La seguidilla de podios entusiasma a Ciantini y sueña con su primer lauro en la categoría. Ha demostrado en esta primera parte del año su gran calidad de piloto y eso lo ha llevado a ser confirmado para los 1000KM de Buenos Aires del Turismo Carretera como compañero de Guillermo Ortelli Oficial y Pedrito Gentile.

"Estoy pasando por un increíble presente tanto en lo personal como en lo deportivo. Haber sido confirmado para compartir butaca con un referente del automovilismo nacional como Guillermo Ortelli es sin duda una de las mayores alegrías que me ha dado este deporte. Esperamos cumplir un buen papel cuando nos toque debutar en la máxima, aunque por ahora prefiero mantener la cabeza puesta en los objetivos propios.

Se viene otra cita del TC Pista y confío en poder continuar por esta senda debido al gran auto que me entrega el equipo JP Carrera en cada ocasión. Soy consciente del gran trabajo que realizan en el taller entre semana y en cada fin de semana de carrera, por lo que estoy muy agradecido a ellos.

Ojalá podamos volver a visitar el podio, si bien uno se pone un poco ansioso por el triunfo cuando llegan estos resultados, estoy tranquilo, va a llegar cuando tenga que llegar y el objetivo hoy es sumar como lo venimos haciendo para ir haciéndonos un lugar entre los doce mejores que van a definir el título a fin de año" comentó "el chinito", cerrando así la previa de este sexto capítulo del TC Pista.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog