miércoles, 23 de mayo de 2018

Directivos del T.C. Rioplatense estarán en Tandil

La semana próxima viajarán a Tandil directivos del T.C. Rioplatense, para dialogar con pilotos tandilenses y de la zona, interesados en desembarcar en la potente categoría.



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) Los directivos Mario Ferrando (presidente) y Marcelo Simonetti (tesorero) del Turismo Competición Rioplatense estarán desembarcando la semana que viene en la ciudad de Tandil, explicando a pilotos locales y de la región, detalles de la categoría que inició su actividad hace diecinueve temporadas.

Recordemos que varios protagonistas zonales, hoy están formando parte de la especialidad, tales como Juan C. Monteagudo de Mar del Plata, el necochense Lucas González, el “Rayo” Campoy de Tandil y el ex- kartista de Maipú, Felipe Ojeda.

La categoría conforma los espectáculos televisados junto al T.C. y T.C. Pista Mouras en el autódromo de La Plata. El pasado fin de semana produjo una entrega especial con dos finales en el autódromo de la capital de la provincia.

La próxima cita será el 30 de Junio y 1 de Julio junto a los dos grupos del Mouras, en el autódromo Hnos Emiliozzi de Olavarría.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog