jueves, 24 de mayo de 2018

EL ZONAL DEL ATLÁNTICO VUELVE A OLAVARRÍA

Tras muchos años de ausencia, las cuatro categorías del Atlántico correrán el venidero lunes 9 de Julio en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

En la noche del miercoles con una cena de por medio, Raul Fernandez (Monomarca Fiat), Dario Rapari (Turismo Special de la Costa), Maximiliano Napa (Promocional del Atlántico) y otros dirigentes de las categorias zonales del Atlántico se reunieron en Tandil con los directivos de AMCO (Auto Moto Club Olavarría) para definir el regreso de las categorías al autodromo de Olavarría.

En dicha reunión quedó definido que la cuarta fecha del calendario se desarrollará para el fin de semana del 8 al 9 de julio posterior a la competencia que el TC Mouras realizará en ese mismo circuito siete dias antes (domingo 1 de julio), compitiendo en el circuito Nro 5 del autódromo.

En contacto con EL RETEN, Juan Traversa -presidente del AMCO- declaró: "Fue una charla positiva. Cerramos para que las categorias del Atlántico vengan al fin de semana posterior al Mouras. Nosotros como ellos queriamos que vuelvan al AMCO ya que hace un par de años que veniamos trabajando en eso y estamos contentos de haberlo logrado. Tienen muchas ganas de venir, de salir un poco de los escenarios habituales y estan muy enganchados los pilotos. Vamos a trabajar para que sea un buen fin de semana "

Además, Traversa confirmó que hay un 90% de posibilidades que el Turismo Sport del Sudeste (TSS) compartan el escenario ese mismo fin de semana junto con las categorias del Atlántico, aunque en estos momentos está trámite en la Federación del Sudeste.

La última vez de las categorías del Atlántico compitieron en Olavarría fué en el 2008 ya pasaron 10 años de aquella carrera. Sin dudas, será un autentico festival de automovilismo zonal en el AMCO.

Entradas populares

Buscar

Archivos