martes, 22 de mayo de 2018

Este finde arranca la Copa Porsche

Acompañará al Turismo Carretera este finde en el autódromo de Concordia y seguirá con la popular categoría el resto del año.



La Porsche GT3 Cup Challenge es una categoría que se encuentra presente en más de diez países del mundo (como Estados Unidos, Brasil, Australia y Japón, entre otros), donde se realizan campeonatos nacionales con los modelos 911 GT3, que cuentan con un motor 3.8 Boxer de 6 cilindros con una potencia de 450 HP.

A partir de este año, Argentina se suma a dicho grupo. La nueva categoría (que se denominará Porsche GT3 Cup Challenge Argentina) estará reservada a los pilotos no profesionales e incluirá tres divisiones de acuerdo a las edades y a la experiencia.

Por caso confirmaron participación  Diego Martínez, Fernando Guerra, Ángel "Negro" Monguzzi, Hugo Ballester, Jorge Gómez, José Carlos Montanari, entre otros.

La PORSCHE GT3 CUP ARGENTINA es fiscalizada por la CDA del ACA y hará su debut oficial este sabado en el autódromo de Concordia. Tendrá dos carrera el sábado que se intercalarán con las salidas a pista del TC y Pista. Ambas pruebas están previstas a 20 minutos más una vuelta.

Entradas populares

Buscar

Archivos