miércoles, 30 de mayo de 2018

FACUNDO LEDESMA SIGUE SUMANDO EXPERIENCIA EN EL TCPM

El próximo fin de semana, Facundo Ledesma será nuevamente parte del nutrido parque del TC Pista Mouras que correrá su séptima competencia en el año. Tras el salto de La Pampa, el volante de Chevrolet llega confiado en busca de seguir sumando experiencia.



(ESCRIBE LUIS STABULARI) Como escenario principal, el autodromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata recibirá este fin de semana a las categorías menores de la ACTC. Facundo Ledesma junto al equipo de Christian Dose buscarán seguir sumando kilómetros en la menor de las cuatro divisionales del mundo ACTC.

Facundo Ledesma: “Estamos preparados para una nueva fecha, estamos con mucha ansiedad y se ha trabajado mucho en el auto así que esperemos que los cambios den su resultados. Los esperamos a todos aquellos que se quieran acercar al box y les obsequiaremos una gorra de recuerdo”.

Con tres tandas de entrenamiento el día viernes, Ledesma retornará a la categoría con el Chevrolet N° 119. El sábado tendrá la clasificación y la serie que será televisada por la pantalla de DeporTV mientras que la final del domingo será a partir de las 11:00 para todo el país por la señal de la TV Pública Argentina.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog