martes, 15 de mayo de 2018

Pietro Fittipaldi: "Quiero regresar lo más pronto posible"

El piloto brasileño fue protagonista de un espectacular accidente durante las 6hs de Spa-Francorchamps producto del cual se fracturó ambas piernas. Por ello Zachary Claman DeMelo lo sustituye en la Indy 500.



El brasileño Pietro Fittipaldi (DragonSpeed) se fracturó ambas piernas al sufrir un aparatoso accidente, durante la calificación para las Seis Horas de Spa, la primera prueba del Mundial de resistencia (WEC).

“Estoy feliz, bien de estar aquí en Indianápolis, trabajando en la rehabilitación porque quiero regresar lo más pronto posible a manejar”.

Pietro se despistó en la zona de Eau Rouge durante la sesión de calificación, que estuvo detenida poco más de media hora para evacuar en ambulancia al piloto brasileño hasta la clínica del circuito de Spa-Francorchamps, en el que se disputó la prueba.

“Tuve un fallo eléctrico en el coche, se apagó y, como esos autos tienen volante hidráulico, el volante se queda duro, es imposible doblarlo, y ahí me fui directo a la pared, pero pronto quiero regresar”.

Entradas populares

Buscar

Archivos