martes, 22 de mayo de 2018

Se disputó la tercera fecha del campeonato de AKDS

Este finde que pasó, se disputó la tercera fecha, donde se contó con medio centenar de máquinas en las divisionales de asociación kartistas del Sur y Auto club Pigüe. En ellas ganaron la dupla Fernando Gomez Fredez - Gonzalo Fabi, Manuel Sanchez y Sebastian Perez.

(PRENSA AKDS) En la categoría  Sudam Master en la final Gomez fredez  ganó por amplia diferencia, mientras se desarrollaba  una pelea en el pelotón, que generó  toques  provocando que Claudio Perez y Mariano Murgoitia queden afuera perdiendo varios puestos. El podio quedo conformado por  el local Fernando Gomez Fredes y los marplatense Nestor vidosa - Gustavo Scornaienchi.

Respecto a la final de invitados, Eloy Huarte  logró un triunfo de punta a punta aunque lo escoltaba Gonzalo Fabi quien no le daba respiro, unos metros más atrás  los siguió en el tercer puesto Julian Hellested.

El podio se realizó tras la duplas que mejor lograron resultados durante toda la actividad oficial, dando como ganadores del evento a la dupla de Fernando Gomez Fredez y Gonzalo Fabi, escoltado por Nestor  Vidosa - Julián hellested  y culminando en el tercer escalón del podio a la dupla de Claudio Perez – Eloy Huarte .

La categoría Sudam Pro, tuvo un comienzo accidentado, debido a que en la serie clasificatoria quedaron los pilotos Diego Perez y Enzo Marti fuera de competencia tras toques que recayeron en sanción para Gino Savioli. Luego de un arduo trabajo en los equipos pudieron poner sus máquinas en condiciones para poder largar la tan esperada final.

La final se dio marcha y lamentablemente el piloto Franco Vidosa quedo fuera de competencia en el primer frenaje exigido del circuito, Hernan Martinez se vio entreverado pero finalmente pudo poner su máquina en marcha y continuó su competencia hasta el final.

A su vez el tercer puesto se disputaba en las primeras vueltas entre  Gino Savioli y  Facundo Vázquez , finalmente Gino revirtió su mala racha de la serie y  logro quedarse con el tercer lugar, mientras los hermanos Perez lideraban los dos primeros lugares hasta la bandera a cuadros.

En la categoría  Sudam Junior, se provocó un choque entre Ferlido y Dotta terminando Ferlido con una vuelta menos. Quedando Manuel Sanchez primero, Emanuel Mangono segundo , Mateo Ferlido tercero, y cuarto Patricio Dotta por sanción .

Los ganadores de las finales de cada categoría fueron los mismos que ganaron las series y clasificaciones,excepto en la Sudam pro que Gino savioli fue el poleman .

Entradas populares

Buscar

Archivos