lunes, 18 de junio de 2018

CAMBIO DE RUMBO: CHUBUT POR OLAVARRÍA

La popular categoría formalizará mañana el anunció de la fecha a disputarse el 28 de octubre en el circuito “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría. La carrera estaba prevista inicialmente para Trelew o en Comodoro Rivadavia.


La 13ª fecha del calendario 2018 del Turismo Carretera ya tiene escenario definido: el autódromo de Olavarría. En consecuencia, la popular categoría no viajará a la provincia de Chubut como tenía previsto.

La confirmación es un premio al esfuerzo para los itnegrantes de la comisión directiva del AMCO, que tras negociar una fecha en el calendario a principío de año y haberla perdido casi por cuestiones económicas. En ese interín se buscó el apoyo de la comuna y de empresas privadas para llegar a un acuerdo. Ese acuerdo llegó y esta mañana Juan Traversa, presidente del AMCO, lo confirmó:

"Allá cuando por enero nos quedamos sin TC, por no poder reunir el presupuesto, la comisión directiva a pleno hicimos rápido el duelo y decidimos no bajar los brazos. Los meses pasaron y seguimos con reuniones con autoridades municipales, de la ACTC, la provincia, empresas, etc, etc.  con el único propósito de mantener a Olavarria vigente dentro del ambiente automovilístico, respetando la historia de nuestro Club y obviamente sabiendo lo que significa también económicamente para nuestra ciudad. 

Hoy, queremos más que informar, compartir con todos ustedes, la inmensa satisfacción de anunciar que Olavarria está en el calendario 2018 de la categoría más importante a nivel nacional, los días 26, 27 y 28 de octubre.

Realmente orgulloso de este equipo de gestión, por su integridad, su capacidad, su tenacidad y sus convicciones".

La competencia será presentada con una conferencia de prensa este martes en el Museo Hermanos Emiliozzi (Necochea 3229).

En la misma estarán presentes el Dr. Ezequiel Galli, intendente de Olavarría; el Dr. Diego Robbiani, Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida del municipio; el Ing. Juan Traversa y Gustavo Tolosa, Presidente y Secretario del AMCO, respectivamente; Hugo Mazzacane, Presidente de la ACTC, y los pilotos Nicolás Pezzucchi, Juan José Ebarlín y Juan Martín Bruno.

Entradas populares

Buscar

Archivos