jueves, 7 de junio de 2018

EL RALLY MAR Y SIERRAS DESEMBARCA EN GENERAL LAS HERAS

Luego de la suspensión de la carrera en General Las Heras, pautada para el presente fin de semana, a raíz del mal estado de los caminos, producto de las precipitaciones de los últimos días, se resolvió reprogramar esta cuarta fecha del calendario este fin de semana.



La Comuna de Gral Las HEras está espectante para lo que será el primer rally que la categoria realiza en ese partido bonaerense. Cabe recordar que la fecha se iba a realizar el fin de semana pasado, pero los organizadores del evento y la Federación Mar y Sierras decidieron desarrollar la fecha esta jornada.

La razon radica que los siguientes fines de semana se encuentran comprometidos: el primero se celebra el Día del Padre (16 y 17/6) y la organización local, no disponía de personal para cubrir diferentes tareas asignadas. Siete días más tarde (23 y 24 de junio), se realizará una competencia automovilística de rally, a sólo 170 kilómetros de Gral. Las Heras, razon por la cual la dirigencia del Rally Mar y Sierras decidió no llevarla a cabo para no entorpecer el trabajo de equipos que también deben desempeñarse en dicho evento.

Los inscriptos ya alcanzaron el muy buen número de 60, de los cuales 16 serán locales. Los tramos se realizaran en los tramos comprendidos en La Estacion de Trenes, Villars, Campo de Pato y Speratti. El parque cerrado se realizará en el predio de El Fortín

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog