miércoles, 6 de junio de 2018

GUILLERMO ESCRIBANO SE SUMA AL TC RIOPLATENSE

El Piloto Oriundo de Tandil recalara en el TC Rioplatense tripulando un Chevrolet de su propiedad recientemente adquirido



(PRENSA TC RIOPLATENSE) Guillermo Escribano es otro de los que apunta sus cañones al TC Rioplatense. Arranco en la actividad desde 1998 al 2006 acompañando a Leonel Pernía en el TC, posteriormente comenzó su carrera como piloto haciendo sus primeras armas en las categóricas  Promocional y Monomarca del Sudeste, para luego recalar en la categoría  APAC de Mar y Sierra.

Semanas atrás se contactó con la Comisión Directiva para interiorizarse de las actividades y costos de la categoría tomando la iniciativa  de trabajar para  sumarse próximamente. Sobre fines de la semana pasada llego a un acuerdo económico adquiriendo  el Chevrolet ex Silvio Ovettini, al cual  ya lo están reestructurando y poniendo en condiciones al Reglamento del TC Rioplatense con el firme objetivo de ser parte ya desde la competencia de Olavarría.

Esa unidad recibirá la atención de su propio equipo con el que viene trabajando ya hace dos años,  contando con asesoramiento del UR Racing en el chasis,  más los trabajos de Lucas Fernández,  su Hijo Felipe, Lolo Kesler y un entusiasta grupo de mecánicos amigos. Si bien todavía no tiene definición sobre la planta impulsora, Guillermo tiene la idea de encarar el armado de una propia y mientras eso sucede buscaría  la alternativa de alquilar motor de algún preparador ya afincado en la divisional.

En relación a como llego a la categoría y como se prepara Guillermo comentó “Contento de encarar este proyecto, llegue a la categoría gracias a Lucas Fernández y Pedro Campoy, que me contactaron con el Presidente Mario Ferrando quien  me interiorizo y se puso a entera disposición para que me integre al TC Rioplatense, manejan costos   accesibles, tienen una buena difusión y sé que es muy competitiva,  así que es un gran desafío para mí y el equipo... El auto llego al taller el fin de semana  pasado, lo desmantelamos todo, se pelo la pintura  a fondo, se modificó estructuralmente en la parte delantera y actualmente estamos repasando todos los elementos de suspensión, estimo que en estos días va a pintura y después arrancaremos a fondo con el armado, si todo sale bien la idea es hacer una presentación y estar  participando  en la fecha de Olavarría”

Guillermo Escribano solicito a la categoría el número 172  para lucir en los laterales de su Chevrolet.

Entradas populares

Buscar

Archivos