lunes, 18 de junio de 2018

Roberto Del Bo “Quiero restaurar la Chevy y ponerla en marcha nuevamente”

Dias pasados apareció publicado en redes sociales un par de fotos de una Chevy de Tc con la cual Roberto del Bo compitiera en la temporada 2003 de la popular categoría. La particularidad de esas fotos es que el auto estaba tirado en un baldio de las inmediaciones del Autódromo de La Plata y en estado de abandono. "Verla así fue como una patada en las bolas para mí" fue la respuesta del "Gringo" apenas vió las imágenes. NOTA EN VIVO



¿Cómo llegó la Chevy ahí? Del Bo le dio su Chevy a Hugo Mazzacane bajo la promesa de restaurarla para el museo del TC. De Canals el auto se fue sin motor y con la promesa de una restauración integra para el Museo. Pasó el tiempo y el "Gringo" no tenía noticias del vehículo. Pasó un mes, pasó dos...Hasta que la semana pasada el piloto cordobes descubrió por fotos el estado de abandono en que estaba el auto. En las redes se expresó así: "Anoche me entero que estaba en ese estado y fue como una patada en las bolas para mi. Esta mañana lo llamé y tiene el ultimátum de mandármela el jueves, se portó muy mal.  Les agradezco mucho, si no hubiera sido por ustedes (gente que difundió las fotos) yo estaba tranquilo pensando que estaba en manos de un amigo"

En el transcurso de la semana, Del Bo pudo recuperar la Chevy y ya se encuentra en el taller que el piloto posee la localidad cordobesa. En ese interin charló con Auto Amigos (Viernes 22 hs FM 93.5 Hit Music Balcarce) sobre lo sucedido con ese histórico auto de TC y que representa mucho para los hinchas del Chivo y los habitantes de Canals:

Entradas populares

Buscar

Archivos