domingo, 29 de julio de 2018

ENCUENTRO SOLIDARIO DEL KARTING EN BALCARCE

Encuentro Solidario por Matias Lencina
Una veintena de karts se dieron cita en la tarde del domingo para un evento a beneficio del joven piloto Matías Lencina. Pese al mal tiempo, el evento fue un éxito. GALERIA


¿Hay algo que impulse más que el combustible de los autos de carreras? Sí, la solidaridad y el compañerismo. La familia del Kart Regional se movilizó para juntar fondos para la recuperación de Matías Lencina, que desde el pasado jueves se encuentra  recuperándose de un momento delicado de salud.

La actividad arrancó temprano a las 13 hs. Con presencia de autoridades municipales y pilotos de la categoria y de la zona, se dió cita un encuentro que reunió más de 20 máquinas de difentes categorias y cilindrada y junto con ellos, el kart KSM de Matias Lencina.  Con esa máquina, el joven Francisco Tamagno brindó una exhibición durante dos tandas con la presencia del grupo familiar del joven Lencina.


Además se aprovechó la oportunidad para recaudar a la gorra. Durante cuatro horas se juntó algo más de $35.000. Lo interesante es que la actividad solidaria prosigue la semana que viene en el autódromo de Mar del Plata. Allí se realizaran pruebas comunitarias para todas las categorías del Kart cuya recaudación será a beneficio de Matias.

Como se demostró hoy, el vínculo que existe entre los chicos del kart es muy fuerte y trasciende las fronteras cuando un compañero lo necesita.

Entradas populares

Buscar

Archivos