jueves, 12 de julio de 2018

FACU LEDESMA CORRERÁ EN LOS 1000 KMS DEL TC

Conforme avanza el tiempo se van conociendo los nombres de algunas tripulaciones para los 1000 Kms que se correran en el autódromo Oscar y Juan Galvez de Buenos Aires. La novedad es el debut del marplatense Facundo Ledesma en el Turismo Carretera con el auto de Leandro Mulet compartiendo la butaca con Nicolás Blanco.



(PRENSA FACUNDO LEDESMA) Mar del Plata sumará un representante más el fin de semana del 17, 18 y 19 de Agosto cuando la máxima categoría argentina dispute los “1000km de Buenos Aires” - Gran Premio Ciudad de Buenos Aires. Allí Facundo Ledesma, integrará la tripulación de Leandro Mulet y conducirá el Dodge N° 47.

La segunda edición de la carrera más importante del año para el automovilismo argentino tendrá la participación de Facundo Ledesma como piloto invitado del piloto platense y quedará plasmado allí el debut oficial en el Turismo Carretera.

Luego de la invitación recibida por parte de Mulet, Facundo Ledesma analizó la posibilidad de poder dar el salto y teniendo en cuenta su experiencia dentro del TC Pista Mouras junto al equipo de Christian Dose, acepto el desafío que implica una carrera de estas características.

Junto a Facundo, Nicolás Blanco fue el otro piloto quien aceptó el desafío y ambos acompañaran a Mulet en Buenos Aires.

El platense que viene de una gran actuación en el “Desafío de Las Estrellas” en Termas de Río Hondo, fue uno de los protagonistas que tuvo la carrera con grilla por sorteo al largar en los primeros lugares y durante gran parte de la competencia, pelear de igual a igual la punta y hasta liderar la misma hasta que un problemas de freno lo obligó a desertar.

La Dodge del equipo SSB Racing tendrá motorización de Alfredo “Gardelito” Fernández y la atención en el chasis de Adrián Fernández.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog