viernes, 6 de julio de 2018

SUSPENDIDO EL ZONAL EN LOBERÍA

Por cuestiones climáticas no favorables, las autoridades del Club Jorge Newvery en conjunto con los dirigencias de APAC, TC del Sudeste y Turismo Sport han decidido posponer la fecha para el fin de semana siguiente.


El invierno lluvioso hace estragos en el zonal. Estaba pactado para este domingo que las categorias de APAC, junto con el TC del Sudeste y el Turismo Sport 1850 disputen el quinto capítulo de la temporada en el trazado de la Virgen del Camino. Pero pronosticos nada alentadores para este fin de semana motivaron que la dirigencia suspendiera la fecha.

En un comunicado expresa lo siguiente: "Informamos que debido a las condiciones meteorológicas desfavorables para el día sábado 07 de julio, se ah decidido POSPONER dicha competencia para el fin de semana siguiente - 14 y 15 de Julio.

Se consideró realizar la carrera el día domingo y lunes del actual fin de semana largo, pero tampoco será posible por la cantidad de lluvia pronosticada".

En resumen: habrá que esperar una semana para que el rugir de motores se vuelva a sentir en el circuito enclavado en el Club Jorge Newvery.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog