viernes, 17 de agosto de 2018

DARIO RAPARI RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DEL TSC

El ahora ex mandatario declaró sentirse agotado en por su labor de piloto, preparador y presidente de la divisional. Motivo por el cual, Julio Lopez asume la presidencia de manera interina


Hace un par de noches, se reunieron en un conocido hotel céntrico de Balcarce a los efectos de analizar la actualidad de la categoría, frente al escaso parque de máquinas que se viene evidenciando fecha tras fecha y que marcó un punto de inflexión en Dolores, con solamente 9 vehículos.

De acuerdo a la información aportada, Dario Rapari dejó de ser el titular de la divisional y en forma interina hasta que se lleve a cabo el nuevo acto eleccionario asumió esa responsabilidad Julio López de Calatayud, que venía cumpliendo el rol de Tesorero.

Al cabo de las deliberaciones se asumió el compromiso de llevar adelante gestiones con varios pilotos, con el objetivo de aumentar la cantidad de protagonistas para el próximo compromiso, el 16 de septiembre en el autódromo de Mar del Plata.

Se estima que las expectativas tienden a que la nueva convocatoria en el trazado marplatense tenga al menos seis máquinas más que lo que se vio en Dolores.

Entradas populares

Buscar

Archivos