martes, 28 de agosto de 2018

DIEGO CIANTINI Y UN MAGRO FIN DE SEMANA EN SALTA

Este fin de semana se corrió una doble fecha del Top Race en el autódromo de Salta. Allí se hizo presente el piloto balcarceño Diego Ciantini, que finalizó decimosexto en la carrera A disputada el sábado y ayer culminó decimoséptimo.



(PRENSA DIEGO CIANTINI) El Top Race cerró en el día de hoy su octavo compromiso del año en el Autódromo Martín Miguel de Guemes con la disputa de la segunda carrera del fin de semana, en la que el piloto de Balcarce fue décimo séptimo a la postre.

"No tuvimos un buen fin de semana en lineas generales. Nunca encontramos el balance que pretendíamos, o por lo menos el potencial que habíamos demostrado en Termas.

De todas maneras fueron muchos los factores que no nos permitieron pelear por los puestos de privilegio, por lo que nos llevamos mucha información para trabajar de cara al futuro próximo y llegar con otros objetivos a la próxima competencia.

El equipo trabajó todo el fin de semana en el auto y un despiste nos condicinó en la segunda carrera, cuando veníamos peleando por adentrarnos en los diez primeros.

Estoy muy agradecido a todo el Lincoln Competición por nunca bajar los brazos, a mi familia y al grupo de empresas que apoyan nuestra continuidad dentro de la especialidad", sentenció el Chinito, quien ahora se encuentra en la décimo segunda colocación de la tabla anual con 29 unidades.

El próximo compromiso de la categoría tendrá lugar en Buenos Aires, más precisamente en el Autódromo Hnos. Gálvez, a partir de los días 14, 15 y 16 de Septiembre.

Entradas populares

Buscar

Archivos