viernes, 10 de agosto de 2018

Falleció Nestor Gurini

El expiloto Néstor Gurini falleció ayer a los 64 años tras luchar contra una dura enfermedad. Gurini fue bicampeón de la Fórmula Renault Argentina en 1983 y 1984, también corrió en la Fórmula 3 Sudamericana, Turismo Carretera, TC2000 y Top Race. Fue formador de grandes figuras del deporte motor. Tenía 64 años y residía en Ramos Mejía. Múltiples muestras de dolor en las redes sociales.



Néstor Gurini, el ex piloto platense, murió hoy víctima de una dura enfermedad. Gurini, que tenía 64 años y estaba radicado en Ramos Mejía, consiguió entre 1983 y 1984 el bicampeonato de la Fórmula Renault Argentina. En su carrera deportiva se destaca su participación en la Fórmula 3 Sudamericana,  Superturismo Sudamericano,Turismo Carretera, TC2000 y Top Race, además de competir sobre el final de su carrera en la Fórmula 1 Mecánica Argentina, donde llegó a consagrarse campeón. Además era instructor de una escuela de maneja en la que el mismo había formado.

Las redes sociales se hicieron eco del dolor que generó esta pérdida para el automovilismo, no sólo de nuestra ciudad, sino también nacional ya que fue formador de grandes figuras del deporte motor como por ejemplo Agustín Canapino.

Entradas populares

Buscar

Archivos