jueves, 16 de agosto de 2018

Juncos Racing se suma a la serie IMSA

El equipo de Adrian Juncos afirmó que competirán en el campeonato de IMSA a partir de 2019 en la categoría LMP2 con un .Cadillac DPi-VR.



Desatados los rumores acerca del interés de Juncos Racing en la IMSA WeatherTech SportsCar Championship, el propietario y director del equipo, Ricardo Juncos, comunicó a los medios, a través de una rueda de prensa, que se unirá al programa Cadillac DPi y tendrá su prototipo disponible a partir del mes de noviembre, semanas antes de iniciar la pretemporada de 2019.

Aclaró Juncos que solamente pondrá en pista un coche, así que Cadillac tendrá seis DPi-VR en total en el campeonato, dos para Action Express Racing y uno para Wayne Taylor Racing, JDC-Miller Motorsport, Spirit of Daytona y Juncos Racing, respectivamente. En tal sentido, Scott Atherton, presidente de la IMSA, señaló que tras la decisión de separar a los DPi de los LMP2 espera que al menos diez prototipos DPi compitan a tiempo completo durante la temporada.

En palabras de Ricardo Juncos:

"Nuestra entrada en la categoría superior del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar representa un avance significativo para nuestra empresa y también refuerza la profundidad y la visión técnica de nuestro equipo. Estamos entusiasmados y conmovidos por la asociación con Cadillac, tienen un historial comprobado de rendimiento y son ganadores dentro de IMSA. Juncos Racing tendrá un socio de gran calibre para ir por el campeonato en nuestro debut".

Entradas populares

Buscar

Archivos