jueves, 16 de agosto de 2018

LA LLUVIA OBLIGA A SUSPENDER NUEVAMENTE EL RALLY DE AYACUCHO

Por segunda vez, la lluvia caída en la semana en el partido de Ayacucho dejó en mal estado los caminos por donde el Rally Mar y Sierras iba a disputar la fecha este fin de semana.  El rally denominado premio "Oscar Cordonnier" se reprogramó para los días 24, 25 y 26 de Agosto.



(PRENSA RALLY MAR Y SIERRAS) Una vez más, las condiciones climáticas complican a la categoría y nos obliga a postergar, una semana más, la realización de la fecha en Ayacucho. El motivo es que luego de las reiteradas lluvias, las últimas el lunes pasado, quedó en muy mal estado la superficie de los tramos de la Escuela y “El Chinchulín”, donde las precipitaciones fueron aún más abundantes que en la ciudad.

También, tanto la cava municipal, como el trayecto que une ese lugar con el Club independiente (P.E final de cada rulo), tiene sectores con bastante agua acumulada. Otro factor importante a tener en cuenta, a la hora de tomar esta decisión, es que los pronósticos marcan algo más de lluvia para el fin de semana, lo que empeoraría el estado de los caminos y tampoco se quiere, desde el lado de los organizadores, causarles las molestias a los participantes y gente abocada a los trabajos en la carrera, de viajar hasta el lugar y después no poder disputar la misma.

Entradas populares

Buscar

Archivos