domingo, 26 de agosto de 2018

Martín Nucciarone segundo en el Rally de Ayacucho

Junto con su hijo Franco lograron un ajustado 2do puesto a tan solo 18 segundos de diferencia del ganador Sebastían Minasso en la Clase N1. En la general ganó Ariel Robbiani. VIDEO NOTA


El rally volvió al ruedo tras casi dos meses de postergaciones por cuestiones climáticas en el partido de Ayacucho. Con autoridad, Ariel Robbiani ganó en el Maxy Rally y logró imponerse en la general. En el resto de las clases ganaron Pablo Cárcano en la Junior, Juan Soria en la divisional A, Carlos Murrone (R3T), Daniel Muñiz (N3), Gastón Dospital (A Light), Mario Llinas (N2), Sebastian Minasso (N1) y los locales Daniel Reyes (A Histórica) y Juan Pablo Sansiviero (ZM).


El balcarceño Martín Nucciarone volvió al Raly tras un año de ausencia y volvió con su hijo Franco como navegante. Ambos protagonizaron un aspero duelo con el dolorense Sebastían Minasso y lograron ganar las últimas dos etapas (La Cava y el Chinchulin) achicando los 45 minutos iniciales a 18 segundos finales. Destacable además lo de Marina Goicochea que tuvo un complicado comienzo y logró cerrar el finde subiendo al último escalón del podio.

En el cierre de la tarde, padre e hijo fueron recibidos por familiares y amigos en el cruce de rutas 55 y 226 en Balcarce. En contacto con EL RETEN Martín declaró: "Quedamos segundos a 18". Estuvimos peleando toda la carrera hasta lo último, no se pudo traer el triunfo pero fue demasiado. Franco nunca había navegado, se fué acomodando y el auto terminó entero con algunos plásticos rotos nada más."


La próxima fecha será 29 y 30 de septiembre en al ciudad de Dolores

Entradas populares

Buscar

Archivos