lunes, 6 de agosto de 2018

Se reabren las pruebas en el autódromo

En una reunion mantenida entre los dirigentes de la Asociación Autodromo con el Secretario de Legales y la Secretaría de Turismo, se resolvió que los días de pruebas serán los días jueves de 14 a 17 hs, pero se pide reservar turno en la oficina de Turismo de 8 a 17 hs.



Se conoció la novedad de que se reabren las pruebas en el autódromo para automóviles de competición que habitualmente compiten en el plano zonal y nacional. Según se pudo saber, en la mañana del lunes se logró un acuerdo entre las oficinas de Asuntos Legales y  la sec. de Turismo con la Asociación para que el Autódromo Juan Manuel Fangio tenga actividad.

Las pruebas que se pueden realizar en el autódromo son para asentar motor o frenos en todo el circuito y los 400mts. Remarcando que no hay prueba de velocidad en la pista.

Pues bien, para concretar una jornada de pruebas en el Fangio las mismas se realizarán los días jueves en el horario de 14 a 17 hs. Para ello, hay que pasar por la oficina de Turismo los días lunes o martes para solicitar la prueba y firmar la planilla correspondiente. Desde allí se avisan a Bomberos, Hospital, Tránsito y a la AAB. El horario de atención es de 8 a 17 hs.

Entradas populares

Buscar

Archivos