miércoles, 8 de agosto de 2018

TARDE SOLIDARIA EN EL AUTÓDROMO DE MAR DEL PLATA

Se desarrolló en la tarde del sábado una jornada de pruebas comunitarias del karting a beneficio de Matías Lencina. La misma fue organizada por AMAD y se recaudó $30.000


La familia del Karting se unió una vez más para ayudar a Matías Lencina en su camino por su recuperación. El sábado se concretaron una serie de pruebas comunitarias con cuatro diferentes categorías de Karts en la cual más de 20 máquinas se dieron cita en un evento organizado por la Asociación Marplatense de Automovilismo Deportivo (AMAD).

En un informe dado a conocer por la organización, por las proebas libres se recaudaron $11.000 y sumado a que la empresa RNP Picadas duplicaba el monto acumulado, ese montó ascendió a los $22.000. Además se realizó una rifa entre las personas que se encontraban en el Autódromo con premios donados por diferentes empresas ligadas al automovilismo, lo que aportó otros $7.000. Sumando un monto cercano a los $30.000 que fue entregado a la familia Lencina.


Como dato de color, además del clima ameno que se vivió en el autódromo, en el evento estuvo presente Matías Lencina con sus padres y su hermana Agustina. Se lo vió contento y mucha gente se acercó para saludarlo y brindarle una palabra de aliento.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog