sábado, 11 de agosto de 2018

Tévez retorna al Tsc

Julián Tevez, ausente en la cita anterior, retornará este fin de semana al Turismo Special de la Costa (quinta fecha del año, en el autódromo de Dolores). “Creo que podemos terminar entre los cinco primeros”, tiró el madariaguense, conductor de un Chevrolet del equipo BC Competición.


(ESCRIBE CLAUDIO BARRUECO) Noticia fresca y positiva. Al fin de cuentas, una buena nueva: Julián Tevez pegará la vuelta al Turismo Special de la Costa (TSC). El madariaguense (ausente en la cita anterior por razones presupuestarias) afrontará la quinta fecha del año, a desarrollarse este fin de semana, en el autódromo de Dolores.

“Ante todo, le agradezco al equipo BC Competición de la familia Baudo. En el taller de Balcarce se hizo un gran trabajo sobre la cupé Chevy”, remarcó el joven piloto. Mucho sentido tendrá la primera declaración aquí expuesta, principalmente considerándose que el auto fue arreglado, modificado y hasta renovado en su estética. Todo “pipí cucú”, sin lugar a dudas.

-Julián, ahora te toca a vos…
-Sí, tal cual. Espero que se pueda redondear un buen fin de semana.

-Hay muchas expectativas.
-Las expectativas siempre son positivas. Igual, hay que tener los pies sobre la tierra. Yo sé que todavía me falta experiencia.

-¿Y entonces?
-Creo que podemos terminar entre los cinco primeros. Pero bueno, para eso hay que hacer bien las cosas. Tengo que estar tranquilo y correr de manera inteligente.

-Quedan dos fechas para completar la etapa regular. Después vendrá el playoff que definirá al campeón del año.
-Siempre miramos de reojo eso de entrar al playoff. La idea es sumar buenos puntos en las dos fechas que quedan para completar la primera etapa. Y más adelante, si entramos en la pelea por el título, comenzará una historia diferente.

-¿Influyen la ansiedad y los nervios?
-La verdad, me siento bastante nervioso, ja. En Dolores seguro habrá mucha gente de Madariaga. Pero bueno… nada. Tengo que estar tranquilo y consciente del gran auto que manejo.


LA ÚLTIMA PALABRA
“Agradezco a toda la gente de Madariaga que me da una mano; como así también a mi familia, a mi novia y a mis amigos. Ellos siempre me hacen el aguante”.

TSC - CAMPEONATO
1º) Adrián Oubiña (Chevrolet) 99,5 pts.
2º) Gustavo Diorio (Chevrolet) 77,5
3º) Ariel Ianni (Ford) 66,5
4º) Mariano Calamante (Ford) 43
5º) Alejandro Kuhn (Chevrolet) 33
6º) Julián Tevez (Chevrolet) 30,5

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog