lunes, 6 de agosto de 2018

Tragedia en el motociclismo: murió el marplatense Silvano Bentaverri

En una de las tandas de ensayo que se realizaba en el circuito de Dolores perdió el control de su moto y a causa de la lesiones sufridas falleció.



Este fin de semana se desarrollaba la sexta fecha del Campeonato de Velocidad de la Federación Bonaerense de Motociclismo, en Dolores, y todo terminó en tragedia tras el accidente del joven marplatense Silvano Bentaverri.

El joven de 30 años no pudo controlar su Honda CBX 250 Twister en una curva, mientras realizaba una prueba. A causa del trágico suceso, la FEBOM decidió suspender el resto de la actividad para acompañar a la familia.

Silvano corrió desde muy chico en karting y este año comenzó en el motociclismo. Como en los primeros seis meses obtuvo buenos resultados en Moto 3, la FEBOM lo ascendió para competir en Moto 3 Pro. Justamente este domingo iba a completar su primera carrera en esta categoría.

Cabe recordar que hace un mes, también el motociclismo argentino tuvo una noticia triste, ya Agustín Romero, piloto de la categoría 125 graduados del Campeonato Argentino de Velocidad, perdió la vida tras un fuerte accidente en el autódromo de Olavarría. Támbien, otra tragedia parecida  el motociclismo argentino ya que Agustín Romero, piloto de la categoría 125 graduados del Campeonato Argentino en óvalos de Tierra, perdió la vida tras un fuerte accidente en Villa Trinidad.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog