miércoles, 1 de agosto de 2018

UNA BUENA NOTICIA: MATIAS LENCINA RECIBIÓ EL ALTA MÉDICA

Después de permanecer internado durante 12 días, Matias Lencina fue dado de alta este martes del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata y continúa evolucionando favorablemente.

El joven piloto del Karting Regional, y actual puntero en la clase 110 senior, fue dado de alta en la tarde de ayer tras recuperarse de un delicado problema de salud. Ahora Matías se recupera favorablemente al calor de la compañia de su familia y amigos.

Sin embargo, Matías seguirá alojado en un departamento de la ciudad de Mar del Plata junto a su familia  ya que tiene que seguir un tratamiento específico que incluye controles diarios.

En declaraciones al programa radial Auto-Max Juan Lencina, papá de Matías, declaró que "ha evolucionado rápido y hoy ya lo podemos tener acá con nosotros". Juan se mostró agradecido a todos los que han colaborado para que Matías evolucione bien y a toda la gente por todo lo que han hecho por su hijo.

"El domingo estuvo mirando en vivo el encuentro de kartings que se hizo en Balcarce. Estamos todos muy contentos, muy agradecidos a todos por lo que han hecho y todas esas cosas le han ido dando fuerzas y hoy en día aca lo tenemos. Está desesperado por volver a subirse a un karting. Estamos tratando de convencerlo ya que este año no va a poder seguir corriendo, para tratar de que se mejore de a poquito".

Los médicos se han mostrado sorprendidos en la rápida recuperación de Matias. "Va mucho en la fuerza de él. Ha puesto mucha fuerza y mucha garra. La verdad que es un campeón el chiquito y bueno ahi está: fuerte y va a seguir peleándola. La fuerza de la gente le ayudó muchísimo para que se mejore".

Por último, Juan aprovechó para agradecer a todos los que colaboraron e hicieron fuerzas para que Mati Lencina hoy por hoy se encuentre bien y por todas las atenciones recibidas. "Dejame agradecer a la gente por todo lo que ha hecho; a los chicos del Kart Regional: se han portado muy bien, nos han acompañado en todo momento y han estado siempre detrás de nosotros con toda la fuerza y toda la onda positiva. Estoy muy agradecido de todo lo que han hecho los compañeros y gente del Regional y a todos".

Entradas populares

Buscar

Archivos