domingo, 9 de septiembre de 2018

CIANTINI GANÓ LA ETAPA REGULAR

Diego Ciantini culminó cuaarto en la final de TC Pista en Paraná sumando los puntos necesarios para llevarse la etapa regular y  y arrancará el playoff con 23 unidades, que se inicia el 30 en el circuito La Pedrera en San Luis.



Marcelo Agrelo se quedó con la décima fecha del año en el autódromo de Paraná, seguido de Federico Pérez y Joel Gassmann, mientras que Diego Ciantini ganó la etapa regular y comenzará adelante en la Copa de Plata. Con este triunfo, el de Ford tiene 16 puntos para los playoff.

En el inicio, Agrelo largó mejor que Federico Pérez. Detrás, con Diego Ciantini (Chevrolet), Joel Gassmann (Dodge) y Ayrton Londero (Ford) completaban las cinco primeras posiciones.

En el cuarto giro, el Auto de seguridad interrumpió la competencia por un accidente del Ford de Juan Garbellino contra el muro del curvón, sin consecuencias para el piloto.

En el reinicio, dos vueltas más tarde, Agrelo volvió a colocarse al frente, con Pérez detrás, aunque Gassmann superó a Ciantini, a la vez que un múltiple incidente en la curva dos, entre Gastón Ferrante, Pablo Costanzo, Juan José Suárez, Luciano Trappa y Kevin Candela, quien fue golpeado por Marcos Muchiut, posteriormente excluido.

Marcelo Agrelo dominó las acciones en todo momento y se quedó con su tercer triunfo en este campeonato. Al piloto de Rada Tilly lo escoltaron Pérez y Gassmann,

"Me hubiese gustado ganar otra para tener más puntos, pero estoy contento, feliz, y conseguimos el primer objetivo. El auto quizás no nos quedó equilibrado en la final y tendré varios rivales con buenos auto en la Copa", sostuvo Ciantini en Campeones.

La etapa regular quedó en manos de Diego Ciantini con 23 puntos. Ayrton Londero (16 puntos), Marcelo Agrelo (16), Martín Vázquez (8), Federico Pérez (8), Juan Cruz Benvenuti (8), Pablo Costanzo (8), Oscar Sánchez (0), Marcos Muchiut (0), Joel Gassmann (0), Andrés Jakos (0) y Gustavo Micheloud (0) completaron los 12 de la Copa de Plata, la foto más preciada en estos momentos del TC Pista.

Entradas populares

Buscar

Archivos