miércoles, 26 de septiembre de 2018

Duelo nocturno en La Pedrera

El sábado a la noche se llevará a cabo uno de los duelos más esperados por los amantes del TC. Este sàbado se inagurará la luminaria del circuito con un duelo entre Agustìn Canapino y Matìas Rossi.



Esperando el comienzo de la Copa de Oro del Turismo Carretera, este sábado por la noche Agustín Canapino (Chevrolet) y Matías Rossi (Ford), se batirán en un gran duelo nocturno en el autódromo internacional “José Carlos Bassi”, del parque La Pedrera, con los autos que serán provistos por la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), confirmaron fuentes de la organización.

Los consagrados pilotos de la popular competencia automovilística brindarán, con este enfrentamiento, un espectáculo dentro del gran espectáculo que será la 11ª fecha del TC, a desarrollarse desde el viernes al domingo próximos.

El predio cuenta con 205 columnas que entregan cuatro veces más iluminación que una autopista convencional, pero aún es un punto de desarrollo que se trabajará para la ansiada confirmación de una carrera nocturna en el futuro cercano.

Entradas populares

Buscar

Archivos