martes, 4 de septiembre de 2018

EL DOMINGO SE CORRIÓ LA SEXTA DEL AZK

El Karting del Atlántico desarrolló un nuevo capítulo y se registraron los triunfos de Mateo Vilanucci (Promocional), Leonel Maresca (Junior), Agustín Cocco (Sudam) y Luciano Faijos (Master). 



(FOTOS DANIEL RIVERO) En una tarde fresca y con sol, el Kart del Atlántico puso primera y se vivieron entretenidos espectáculos en la cantera de talentos de los kartings directos ante un buen marco de público que se dió cita en el remozado kartódromo ubicado a la vera de la Autovía 2.

En Promocional se vivió un vibrante duelo en pista y con dos finales calcadas en las cuales se definió en las última vuelta, un rezagado complicó a Mateo Vilanucci, Luca Beresiarte se puso le puso a la par y la salida de la cuva “del Huevo”, logró superarlo, aunque para eso lo dejó levemente sin pista a su adversario. Luego de ver numerosas imágenes de la acción desde diferentes cámaras, el comisariato deportivo decidió sancionar a Beresiarte con la devolución del puesto,venciendo Mateo Vilanucci.

Tercero, a más de 9", arribó Ayrton Sala y más atrás arribaron Gonzalo Valdés, Moreno Rocco, Miqueas Catani, Santino Bonavera, Mateo Laskai, Santiago López, Juan Pablo Ansede, Vicente Avigliano (todos con 15 vueltas), Matías Fernández (12), Santiago Fernández (10) y Juan Bautista Villar.

En la Juniors fue otra carrera muy peleada entre Leonel Maresca y Leonel Fernandez Vieytes. Quizas Fernandez tenia mas, pero era dificil superar a dos y uno de los intentos se montaron y Fernandez llevo la peor parte quedando 8vo. Más tarde, las autoridades de la prueba determinaron que se trató de un “toque de carrera”, por lo que se ratificó el triunfo de Maresca (no pudo dar la vuelta de honor con la bandera a cuadros porque su triunfo no estaba firme), escoltado por Luca Bozzone y Luciano González.

Luego se ubicaron Francisco Giménez, Ezequiel Sala, Agustín Vedoy, Francisco Cigarreta, Leonel Fernández y Lucía González.

En la Sudam un triunfo de punta a punta de Agustin Cocco, domino ampliamente desde el principio al final, con una ventaja tranquilizadora sobre Julián González y Gerónimo Gonnet, quien largó desde atrás y protagonizó una ventaja remontada para subirse al podio.

El clasificador lo completaron Franco Laforgia, Ulises Cepeda, Julián Martínez, Franco Fonte, Patricio Beresiarte y Joaquín Lara, con 20 giros. Con vueltas menos quedaron Franco Abasciano y Braian Hernández.

En la Masters sucedio algo parecido con Faijos que tambien se hizo de la punta y no la soltó hasta la bandera de cuadros.con más de 11 segundos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor. Durante toda la carrera Mariano Benvenutto, complicado con el rendimiento de sus neumáticos, lo corrió por todos lados a Martín Piccardo, quien de todos modos resistió para quedarse con el segundo puesto. Benvenutto cosechó un valioso tercer lugar.

Posteriormente se ubicaron Fabián Provenzano, Joaquín Ariño, Germán Celia, Martín Larrea, Marcos Morales, Mariano Massola, Martín Cazou, Oscar Divito y Eduardo Cilento, todos con 20 giros. José Bianculli quedó con 19 giros y Guillermo Darchivio con 8.

Entradas populares

Buscar

Archivos