Tv

miércoles, 26 de septiembre de 2018

El luto no tiene fin: falleció Néstor Heguy al estrellarse con su avioneta

A pocos días del accidente que dejó sin vida al conductor de TC Juan Marcos Angelini, Néstor Heguy falleció al estrellar la nave en que viajaba, al sudeste de la provincia de Buenos Aires.



Otro accidente con una avioneta se llevó la vida de un piloto de TC: Néstor Heguy, murió ayer cuando la aeronave que comandaba sufrió un desperfecto mecánico y se cayó al suelo, en la localidad de Villalonga, al sudeste de la provincia de Buenos Aires.

Heguy, que tenia 63 años, estaba retirado del deporte y se dedicaba a la producción agropecuaria, el riego y la fumigación de campos sembrados. Fue trabajando con su avioneta cuando se produjo el accidente.

La muerte de Néstor Heguy conmociona a Villalonga. Su apellido es una referencia indiscutible de la localidad. Y del automovilismo en particular. Néstor fue piloto de TC de la Comarca, categoría de la cual se consagró bicampeón (2000/05) y era hermano de Juan, otro destacado automovilista con títulos en la Clase 2 del Turismo Nacional.

 A su vez son cuñados de Néstor “Paisano” Percaz (casado con su hermana Celia), otro apellido bien “fierrero” de Villalonga, que tiene continuidad con el distinguido Adrián “Paisanito” Percaz. Los Heguy y los Percaz son familias reconocidas no solo por la competición deportiva. También son productores agropecuarios tradicionales, de la zona de riego y mayoritariamente sojeros.

La muerte de Heguy es un nuevo golpe para el automovilismo tras la muerte de Juan Marcos Angelini, el pasado domingo, en Santa Fe.

Entradas populares

Buscar

Archivos