Tv

miércoles, 26 de septiembre de 2018

HOMENAJE AL TATI ANGELINI EN LA PEDRERA

El próximo domingo la Asociación Corredores Turismo Carretera rendirá un homenaje a Juan Marcos Angelini, quién perdió la vida días atrás en un accidente aeronáutico. El homenaje tendrá lugar en el circuito “La Pedrera”, Villa Mercedes, San Luis.



La Asociación Corredores Turismo Carretera le tributará el próximo domingo un homenaje al piloto de Carreras, que perdiera la vida luego que su aeronave se precipitara, cerca de su ciudad natal. El acto se llevará a cabo en el autódromo Carlos Bassi del Parque La Pedrera, Villa Meercedes, cerca de hora 13.00, antes de la competencia final del Turismo Carretera.

La evocación tendrá lugar una vez que se ubiquen todos los autos en la grilla, con los pilotos y directivos de la categoría, que recordarán con afecto y sentimientos al piloto santafesino.

La estructura tandilense UR Racing como en todas las carreras de la máxima, embarcará en las próximas horas la Dodge con la que “Tati” Angelini subió al podio en su último desafío, que tuvo lugar en el autódromo de la Ciudad de Paraná.

Entradas populares

Buscar

Archivos