sábado, 1 de septiembre de 2018

Omar Gándara es bicampeón de la T1 Diesel

El puntano que representa a Mar del Plata, junto al navegante y preparador Mayco Martínez, finalizaron segundos en el duro Desafío Ruta 40 y revalidaron el título en su categoría de Rally Cross Country.



(0223.COM.AR) Terminó el Desafío Ruta 40, y el binomio marplatense conformado por Omar Gandara/Leonardo Martínez finalizaron segundos, resultado que les permitió repetir el campeonato de la categoría T1 Diesel.

La etapa del viernes tuvo largada en Villa Unión y llegada en San Juan y tuvo todo tipo de condimentos. Comenzó en un camino rápido, siguió en un río arenoso, despues llegó un cañadón estrecho con trial, luego un salar bastante extenso, un sector de barro y para el tramo final de la carrera la pista rápida.

Fueron cinco etapas de este Desafío, de las cuales Omar Gandara se impuso en tres, fue segundo en una y en la primera tuvo que lidiar con problemas de amortiguadores.

Con el segundo lugar en la clasificación general del Desafío Ruta 40, que entrega puntaje especial, logró retener el título de le especialidad T1 Diesel, con el mismo vehículo que utilizó en la temporada anterior.

Entradas populares

Buscar

Archivos