jueves, 27 de septiembre de 2018

SE PALPITA EL SHOW DE LAS PICADAS LEGALES EN LA BARROSA

Vuelven las picadas legales al autódromo Juan Manuel Fangio en un mega festival en el que se esperan aproximadamente 100 autos y 30 motos. El evento se desarrollará el domingo 7 de octubre bajo la organización de RNP Picadas.


El año pasado el autódromo fue el escenario para el regreso de las picadas legales en el Fangio. Este año las sierras vuelven a palpitar con las competencias de ¼ de milla y será el 7 de octubre a partir de las nueve de la mañana, con la organización por RNP Picadas como parte de la segunda fecha del mini campeonato.

La actividad se desarrollará en la recta de 201 mts que une la curva dos con la curva de la confitería y a partir de las 10 de la mañana se inicia una tanda de pruebas con las motos de 60 minutos de duración, para luego dar paso a la prueba de autos siendo de una hora de duración.

Además, desde la organización informan que en la recta habrá parciales de retardo en la largada a los 18 más, a los 100 mts, y a los 201 mts que es el final del tramo. Se espera un parque de más de 100 inscriptos para correr en el trazado serrano provenientes de diferentes ciudades de la zona siendo agrupados en 8 categorías, sumándose además, la divisional libre.

Entradas populares

Buscar

Archivos