Tv

lunes, 8 de octubre de 2018

ATRACTIVO ESPECTÁCULO BRINDÓ EL AZK EN MAR DEL PLATA

En la tarde del domingo lograron triunfar Mateo Vilanucci (Promocional); Luca Bozzone (Junior - foto); Gerónimo Gonnet (Sudam) y Joaquin Ariño (Master).




(FOTOS DANIEL RIVERO) Con una jornada soleada y con viento cálido, se puso en marcha el séptimo capítulo siendo esta fecha la que menos autos presentó: 5 en la Sudam, 5 en la Masters, 10 en la Promocional y 9 en la Juniors. Pese al parque reducido, las cuatro categorías presentaron atractivos espectáculos.

Gerónimo Gonnet - Sudam
En la Sudam, Gero Gonnet dominó de punta a punta con Ulises Cepeda y Julian Gonzalez en el podio. Completaron el quinteto Franco Fonte y Franco Laforgia. Por el lado de la Juniors Luca Bozzone estuvo contundente y se quedo con el triunfo en una final pareja en la que los siete primeros quedaron separados por apenas siete segundos. El podio lo completaron Leonel Marezca y Ezequiel Sala que estira las diferencias en el campeonato.

Polemica en la Promocional con la confirmacion solamente del ganador Mateo Vilanucci, que en pista termino segundo, pero por adelantarse lo recargaron a Gonzalo Valdes que sobre la cinta asfáltica habia ganado y con la sanción
Joaquin Ariño - Master
retrocedió al cuarto lugar. De todas maneras, la clasificación quedó en suspenso para analizar en la semana en Federación, con la excepción del triunfo de Vilanucci. Ayrton Sala y Vicente Avigliano escoltaron, por el momento, al ganador.

Y en la Masters, una categoria en conflito con la dirigencia de la AZK, se pudo completar el cupo para correr por los puntos y el vencedor fue Joaquin Ariño sobre el final por sobre Fabían Provenzano. A 23 segundos de la vanguardia, arribó José Bianculli en la tercera posición.

Mateo Vilanucci - Promocional
Originalmente, la continuidad del certamen y ante penúltima fecha estaba programada para el domingo 28 de octubre. Sin embargo, las autoridades de la AZK evaluan la posibilidad de correr directamente el 25 de noviembre el Premio Coronación por dos motivos: por un lado se evalua no perjudicar a los corredores y sus equipos con dos fechas dentro del mismo mes (octubre); y por el otro, en el aspecto deportivo hay algunas categorias que ya tendrían el campeón definido si se disputa una carrera menos en el calendario. En la semana se conoceran las novedades.

Entradas populares

Buscar

Archivos