Tv

martes, 9 de octubre de 2018

Autoclásica 2018: el regreso de un clásico

Este viernes arranca la 18° Edición de la exposición más grande de sudamérica. Homenajean a Porsche, Land Rover, Lotus y Citröen 2CV. Además, se realizará el XII Encuentro Internacional de Clubes MINIS, un homenaje especial al Mercedes Benz 300 y volverán los legendarios colectivos de Buenos Aires.



(PRENSA AUTOCLÁSICA) La 18° edición de Autoclásica, organizada por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (C.A.C.), prepara una selección de vehículos clásicos para el fin de semana largo de octubre, que presentará este año los aniversarios de marcas y emblemas de la industria como Porsche, Land Rover, Lotus y Citröen 2CV. Además, se realizará el XII Encuentro Internacional de Clubes MINIS, un homenaje especial al Mercedes Benz 300 y volverán los legendarios colectivos de Buenos Aires. Dentro de las motos, Harley-Davidson® estará presente con novedades en el marco de su 115° aniversario.

Además, en la Carpa de Competición se podrá ver en exhibición a las glorias deportivas de la historia del Sport Prototipo y del TC. Este año, los protagonistas del automovilismo serán los Sport Prototipo que tiene 45 años de historia en la Argentina y que harán rugir sus motores una vez más para evocar sus triunfos. El “Barrio de las Motos” será el espacio exclusivo, en el que se concentrarán más de 300 increíbles ejemplares de todos los tiempos; además habrá música, shows en vivo, stands de clubs y nuevos espacios de gastronomía para vivir en primera persona el estilo de vida de los fanáticos de las dos ruedas.

Como todos los años, el “Autojumble” y “Motojumble” estarán para todos aquellos entusiastas. Durante los 4 días de la muestra, el valor de la entrada en boleterías será de $350. Menores de 12 años ingresan gratis acompañados de un mayor. Como todos los años, desde 2004, Autoclásica destinará la recaudación del estacionamiento –que tendrá un valor diario de $200- a la adquisición de equipos de alta complejidad para el Hospital de Materno Infantil de San Isidro “Dr. Carlos Arturo Gianantonio”.

En los próximos días te seguiremos adelantando más información sobre las atracciones que presentará Autoclásica 2018.

Entradas populares

Buscar

Archivos