CUENTA REGRESIVA PARA LAS DOS HORAS DEL TSC



El Turismo Special de la Costa está preparando su primer carrera con pilotos invitados del año y ya hay varias duplas confirmadas. El regreso de viejos protagonistas y la participación de tres pilotos de la órbita del Turismo Carretera son sus puntos fuertes de una competencia con muchos atractivos.







Faltan pocas semanas para las Dos Horas del Turismo Special de la Costa y el campeonato ya entró en su fase final. Trascendieron algunos binomios y la sorpresa es la participación de Santiago Mangoni con el auto de Mauricio Gallego. Sucede que originalmente Mangoni iba a participar con el Fairlaine de Mariano Calamante, pero por cuestiones presupuestarias Cocho se ausenta ene esta fecha e intercedió para que Gallego invitara al piloto teceista.



Además marca el retorno de otro piloto con paso exitoso en la categoria: Bruno Boccanera retorna al TSC participando con el Chevrolet de Adrian Oubiña, que actualmente es el lider en la fase de play off del campeonato. Además, Gustavo Diorio invitó a Fabio Pedersen, de reciente protagonismo en las Dos Horas de APAC. Un detalle: el piloto tandilense subió al podio todas las veces que fue invitado a correr.



Originalmente Pablo Catania tenía pensado competir con Antonio Bartucci pero por cuestiones de agenda este no podrá ser de la partida. En su reemplazo corre el Bocha José Ciantini, lo que marca el regreso del balcarceño al automovilismo zonal. Por tanto habrá tres pilotos teceistas -dos retirados y uno en actividad- compitiendo el fin de semana del 21 de Octubre.



Al respecto, los binomios confirmados hasta el momento son:



Gustavo Diorio - Fabio Pedersen

Mauricio Gallego - Santiago Mangoni

Adrian Oubiña - Bruno Boccanera

Pablo Catania - Jose Ciantini

Ariel Ianni - Cristian Ivan Ramos

Alejandro Kuhn - (todavía no definió invitado)

Dario Rapari - Patricio Fernandez

Julio Lopez - Martin Mangono

Juliaj Tevez - Juan Claro Monteagudo

Cesar Roncari - posible participacion con Gustavo Fernandez

Mario Alberghini - Federico Roza

Leonardo Espósito - ¿Lucas Ganja?

Diego Alberghini - Leonardo de Esteban

Publicar un comentario

0 Comentarios