jueves, 25 de octubre de 2018

EL RETORNO DEL VIEJO GUERRERO

Carlos Climente volvió al Turismo Special de la Costa luego de un largo parate. Fue como invitado de Pablo Catania, el último fin de semana, en el autódromo de Mar del Plata. Y el madariaguense no desentonó: cuarto puesto en su final y tercero en la sumatoria de tiempos. Talento intacto.



(ESCRIBE CLAUDIO BARRUECO - FOTO SEIS EN LINEA) “Se nota que hacía mucho no usabas el buzo: 100 gramos más y explota, ja, ja”.

Cintia Climente, feliz y graciosa a la vez, comentó una foto de su padre vestido con ropa de piloto. La flamante doctora utilizó la red social Facebook y, obviamente, se refirió al interminable Carlitos de Madariaga. Porque sí, luego de un largo (y sorpresivo) parate, el mundo automovilístico volvió a contar con el experimentado hombre en cuestión. Y hete aquí el resultado que llegó a promover la imagen de la humorada: tercer puesto general en una nueva presentación del Turismo Special de la Costa. ¡Bien ahí!

Histórico representante del pago gaucho, el referenciado piloto interrumpió casi un año de inactividad al manejar el Torino (con motor Ford) de Pablo Catania. ¿Y esto? Bueno, el retorno de Climente, el último fin de semana, en el autódromo de Mar del Plata, fue en carácter de invitado (el TSC tuvo su esperada cita junto a volantes convidados). Además, el Falcon de Carlitos continúa en un taller de Balcarce y, por ahora, está lejos de retornar a las pistas.

“Me siento muy contento. Tuvimos algunos problemas, pero sacamos las cosas adelante”, dijo Climente, emocionado. Claro, un rato antes llegó a pelear duro contra algunos conocidos del ambiente (Christian Ledesma y Santiago Mangoni, por ejemplo), ocupó el cuarto puesto de su final (la segunda del domingo) y terminó subiendo al podio definitivo por sumatoria de tiempos (Catania figuró quinto entre los titulares). Sin dudas, entonces, el objetivo se cumplió. Para felicidad propia. Y también de Cintia (la graciosa Cintia) y unos cuantos familiares, amigos y seguidores madariaguenses.

Pequeño detalle, el premio mayor de la cita especial del TSC correspondió al binomio Gustavo Diorio-Fabio Pedersen (Chevrolet). Un paso más atrás, Ariel Ianni-Iván Ramos (Ford).

Entradas populares

Buscar

Archivos