jueves, 25 de octubre de 2018

MONTEAGUDO CAMBIA DE AUTO

El equipo Marplatense alista el Chevrolet de Juan Manuel Monteagudo para que lo emplee su  Padre Juan Claro.



(PRENSA TC RIOPLATENSE) Luego del fuerte impacto que sufrió Santiago Chapar en la final de pilotos invitados,  el DC Sporteam de regreso a Mar del Plata  evaluó los severos  daños estructurales  que recibió el del Chevrolet y decido encarar la reparación del mismo. Dichas tarea demandaría mucho tiempo y la exigencia de trabajar contrarreloj  pensado en la competencia del  4 de noviembre,
motivo por el cual  llevo a este grupo de trabajo a tomar la decisión de usar el Chevrolet de Juan Manuel para lograr la continuidad de Juan Claro pensando en Los Playoffs.

Por estas horas el team afincado en Mar del Plata  se aboca en pasar muchos de los elementos del auto de Juan Claro al otro Chevrolet  y además se trabaja en efectuar las modificaciones correspondientes para lograr una buena posición de manejo.

“La reparación de mi auto debe hacerse a conciencia para dejarlo en óptimas condiciones y viendo que había muy poco tiempo entre una fecha y la otra,  decidimos usar el auto de Juanma para lograr estar el 4 de noviembre, de lo contrario hubiese sido imposible…. Es un fuerte golpe que
recibió mi Chevy, una pena porque estaba funcionando muy bien, pero bueno apelo a la capacidad de mi equipo para recuperarlo…. Obviamente agradezco a todos por el esfuerzo y las horas de trabajo que le están metiendo para llegar con el otro auto y  si todo sale bien estaremos probando los días previos a la carrera” Señalo Juan Claro Monteagudo.

El objetivo es llegar con todo repasado y acorde para efectuar un ensayo previo a la competencia del  4 de noviembre y paralelamente a ello el Chevrolet que habitualmente utiliza Juan Claro  se llevara a la cuna para comenzar con las reparaciones estructurales.

Entradas populares

Buscar

Archivos