domingo, 21 de octubre de 2018

PEZZINI FESTEJÓ EN RIO CUARTO

En la décima fecha del campeonato de la Clase 3 del TN, el piloto puntano Fabricio Pezzini se impuso en una tremenda competencia. Facundo Chapur y Ezequiel Bosio fueron los encargados de completar el podio.



Es la segunda victoria en 141 carreras para Fabricio Pezzini en la Clase 3 del Turismo Nacional. El piloto disputó su final en el autódromo de Río Cuarto,  cruzó antes que nadie la bandera a cuadros, seguido por los Citroën de Chapur y Bosio.

La carrera inició con Santero al frente, seguido por Pezzini, Urcera, Bosio y Facundo Chapur.

La pelea por la posición de privilegio estaba en Santero y Pezzini, el puntano presionaba pero el mendocino aguantaba, hasta que en el sexto giro el Toyota pasó a comandar las acciones en el frenaje de la primera curva.

Desde allí, Pezzini transitó sin problemas hasta la bandera de cuadros y la lucha que se encendió fue por el segundo puesto. La compulsa, finalmente, fue para el cordobés Facundo Chapur quien sumó puntos importantes para la lucha por el campeonato con su C4 Lounge.

"No puedo contener la emoción es una victoria muy esperada, se me escapó una carrera en La Pampa, me quedé con la espina y hoy tuve la revancha. Gran victoria, gran potencial del auto", expresó el corredor que le dedicó el triunfo a su mamá, a su señora y a su hermana en el Día de la Madre.

Entradas populares

Buscar

Archivos