lunes, 8 de octubre de 2018

Podio para Siebert en Jerez

El marplatense fue tercero en la competencia de la Euroformula desarrollada en Jerez.
(DIARIO LA CAPITAL) El marplatense Marcos Siebert (Campos Racing) logró subirse al podio este domingo, en la segunda carrera del fin de semana en Jerez de la Frontera.

La competencia, que cerró la séptima y penúltima doble fecha del campeonato de la Euroformula Open, como es casi una imposición, fue ganada por el brasileño Felipe Drugovich (RP Motorsport), quien recorrió las 19 vueltas pautadas en 35m55s118/1000.

Segundo quedó el holandés Bent Viscaal (Teo Martin Motorsport), a 7s100/1000, y tercero se ubicó Siebert, a 15s002/1000, luego de haber sido también tercero en la sesión clasificatoria para esta segunda carrera.

Drugovich es el cómodo líder del certamen (ya consagrado campeón hace un par de carreras), con 354 puntos -ganó 12 de 14 carreras disputadas-, seguido por Viscaal, con 211, el brasileño Matheus Iorio (Carlin Motorsport), con 166 – quedó sexto- y luego se ubica Siebert, con 161.

Fue el quinto podio de la temporada para el marplatense, quien ganó la segunda carrera en Estoril, fue dos veces tercero en Hungría, segundo en la primera de Monza y tercero en Jerez.

La octava y última doble convocatoria se correrá dentro de dos semanas, el sábado 20 y domingo 21 de este mes, en Barcelona, en el Circuito de Catalunya.

Entradas populares

Buscar

Archivos