martes, 6 de noviembre de 2018

Ardusso y Altuna se quedaron con los 200 kilómetros del Súper TC2000

Finalemente, la dupla Ardusso-Altuna festejó en el coliseo porteño con Chapur/Ciarrocchi y Santero/Urrutia como escoltas. 



Todo a pedir de Facundo Ardusso. El campeón, junto con Mariano Altuna, ganó los 200 Kilómetros de Buenos Aires, en la penúltima fecha del Súper TC 2000. Esta victoria, y los abandonos de sus máximos rivales en la lucha por el campeonato, le permiten al santafesino reafirmar sus chances de retener la corona.

Desde que la competencia se puso en marcha, Altuna -que largó con el Fluence- capturó la punta por delante de sus rivales. Detrás estaban José María López, Josito Di Palma, Norberto Fontana y Franco Vivian.

En tanto, Leonel Pernía superó a Franco Vivian (en el Chevrolet de Agustín Canapino) y se ubicó en el cuarto lugar mientras que en la quinta vuelta, el Tanito superó a Di Palma y se situó en la tercera posición y en el décimo giro, Vivian debió ingresar a los boxes por un principio de incendio.

Finalemente, la dupla Ardusso-Altuna festejó en el coliseo porteño con Chapur/Ciarrocchi y Santero/Urrutia como escoltas.

Para destacar las 28.000 personas presentes. Para criticar que no se cumplió con el recorrido ya que faltaron seis giros para llegar a los 200 kilómetros y se hicieron 180,198 km... Queda una fecha y el título lo dirimirán Ardusso y Canapino. Hay 23 puntos de diferencia y en Alta Gracia habrá 42 en juego.

La próxima fecha será la última de la temporada para el Súper TC2000 y se llevará a cabo en el circuito de Alta Gracia el fin de semana del 25 de noviembre.



Con información de NA y otras Agencias

Entradas populares

Buscar

Archivos