martes, 6 de noviembre de 2018

Bayala domina la clase 1 del Turismo Pista

Lucas Bayala prepara su unidad para desembarcar en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario el 17 y 18 de Noviembre. El tandilense es el puntero del campeonato, cuando se han recorrido ocho fechas y restan dos para bajar el telón.



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ - VERTIGO) El noveno capítulo del Turismo Pista tendrá lugar en la provincia de Santa Fé. El autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario recibirá a las tres divisionales del Turismo Pista, que están desarrollando un atractivo ejercicio.

En la clase menor, el tandilense Lucas Bayala es el lider del campeonato con 7,50 puntos de ventaja sobre Matías Alvarez, mientras el tercero Lucas Barbalarga el joven de Saladillo, marcha a casi 40 unidades del serrano.

El ex-kartista se encuentra muy confiado para el penúltima carrera del año, en la que aguarda sumar un buen caudal de puntos. El Fiat Uno ha mostrado un rendimiento firme en toda la temporada y es uno de los autos con gran performance. Adrián Aizpún y Jorge Luis Piedra son responsables del auto del piloto local, uno de los jóvenes con gran futuro en los deportes mecánicos.

Luego de Rosario, la categoría que comanda Miguel Bongioanni cerrará el periplo 2018, el 8 y 9 de Diciembre en el Autódromo de la Ciudad de Paraná (Club de Volantes Entrerrianos).

Entradas populares

Buscar

Archivos