martes, 20 de noviembre de 2018

Castellano: “Vamos a dejar todo en la última fecha por el tan ansiado campeonato”

El piloto de Lobería espera conseguir el campeonato del Turismo Carretera en la última cita que se disputará en San Nicolás.



(LARGARON) Jonatan Castellano, quien marcha cuarto en la Copa de Oro, se prepara para la definición del campeonato del Turismo Carretera en San Nicolás:  “Vamos a dejar todo en la última fecha por el tan ansiado campeonato”.

“Me deja con mucha confianza el rendimiento que tuvo la Dodge en carrera el domingo, lo único malo es que estaba levantando demasiada temperatura”, explicó Castellano.

“Vamos a llegar con el problema de la temperatura solucionado a San Nicolás. Al parecer es un circuito que beneficia a los Ford y a los Torino, pero pensábamos lo mismo del Villicum y al final nuestro ritmo en carrera nos dejó conformes”, analizó el piloto de Lobería.

Por otra parte, se refirió a los planes que tiene para la temporada 2019. “Queremos seguir de la misma manera el año que viene en cuanto a nuestra estructura. Con Joel Gassmann hablé poco, pero la idea es que él consiga el pase al TC y sea mi compañero de equipo en la categoría”.

Además, anunció que para los primeros meses de 2019 espera un bebé que se llamará Gael Oscar. Es por eso que quiere dedicar tiempo a la familia y aún no definió la presencia en las otras categorías, como el Turismo Nacional y la TC Pick Up.

Entradas populares

Buscar

Archivos