domingo, 18 de noviembre de 2018

CIANTINI SE AFINCÓ EN EL VILLICUM

Se adjudicó su segundo triunfo en la temporada, y anhela conseguir el título de TC Pista. Se ubica 4° en la Copa de Plata.



(PRENSA DIEGO CIANTINI) El TC Pista puso fin a su décimo cuarto compromiso del año, emplazado en el Autódromo Villicum de San Juan, poniendo en disputa la exigencia final que quedaría en Manos de Diego Ciantini.

El piloto de Balcarce se quedó con todas las unidades que hubo en juego este fin de semana al adjudicarse la pole position, el triunfo en la serie y repetir en la competencia final. Así, se ubica en la cuarta colocación de la Copa de Plata acumulando 126 unidades, y vuelve a sacar chapa de candidato de cara a la última cita del año.

“Estamos felices por haber cumplido cada objetivo que nos planteamos para este fin de semana, sabiendo que no teníamos margen de error.

Además, logramos encontrar el gran potencial que el auto había mostrado en el ecuador de la temporada, lo cual nos deja tranquilos de cara a la definición en la que, si bien dependemos de
lo que puedan hacer nuestros rivales, vamos a dejar todo en la lucha por el título.

Quiero compartir este triunfo con cada uno de los que componen el equipo JP Carrera, con Daniel Berra por el excelente trabajo que hace en los motores, con mi familia, los amigos y la gente que nos brinda tanto cariño, y con las empresas que hacen todo esto posible”, sentenció “el chinito”.

La última cita de la temporada tendrá lugar en el Autódromo Ciudad de San Nicolás a partir de los días 7, 8 y 9 de Diciembre, donde se conocerá al monarca de la especialidad.

Entradas populares

Buscar

Archivos