viernes, 9 de noviembre de 2018

FECHA DOBLE DEL KARTING REGIONAL EN MAR DEL PLATA

La dirigencia de la categoría formadora de talentos confirmó que el cierre de temporada será el domingo 2 de diciembre en el autódromo Ciudad de Mar del Plata. Será la novena y la décima fecha del campeonato.


El autódromo de Mar del Plata es el escenario elegido para desarrollar la última y anteúltima fecha del campeonato 2018 del semillero de talentos. Merced a una reunión que la dirigencia mantuvo en la Federación Mar y Sierras y con la Comisión Directiva de AMAD, se llegó a un acuerdo para que el domingo 2 de diciembre se desarrolle la doble fecha del Kart Regional.

La idea es desarrollar en la mañana del domingo clasificación, serie y final del noveno capítulo; y repetir el sistema para la décima y coronación en la tarde del mismo día. El objetivo es abaratar costos y que sea lo más accesible posible para los pilotos que compiten en las divisionales 110 Senior, 150 Senior y 200 Máster.

Actualmente Matías Lencina lidera en la clase menor con un total de 182 puntos; Franco Annese le sigue con 152,5 ptos; Manuel Figueiras 150,5 ptos y Belén Gómez 142 ptos. En tanto en la clase intermedia hay tres candidatos para pelear el "1": Marcos Faveri está al tope de la tabla con 191 pts; Francisco Tamagno descontó puntos en las últimas competencias y está a 18,5 puntos de Faveri (172,5 ptos); y Juan Martín Pando se ubica tercero con 122,75 unidades. En la clase mayor Juan Manuel Martorello llega a Mar del Plata como líder sumando 193 ptos. Le siguen Lucas Taborda con 175 ptos y Facundo Martínez se perfila como candidato con 170 unidades.

En síntesis, Mar del Plata marcará el cierre de campeonato para las tres categorías del Karting Regional.

Entradas populares

Buscar

Archivos