miércoles, 7 de noviembre de 2018

JEY JEY RETORNA AL TR SERIES

Juanjo Suarez retorna este fin de semana al Top Race Series y será con un auto del equipo DRacinARG. El balcarceño correrá este fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.



(ESCRIBE JAVIER DELLE ROSSE - CARBURANDO) Suárez debutó en el año 2016 en Top Race Series dentro del equipo SDE Competición, compitió solamente en una oportunidad y lo hizo con un Mercedes Benz.

Ahora,  ante esta oportunidad que se presenta el piloto balcarceño dijo: “Hemos conversado con Nicolás di Mundo que se encuentra iniciando un proyecto deportivo en Top Race Series y nos pusimos de acuerdo para poder estar presentes en La Plata. En mi caso, como conozco el circuito Roberto Mouras,  estamos avanzando para poder culminar todos los trabajos previos, probar el auto en el rolo, verificar la potencia del motor y llegar de la mejor manera posible. Si todos estos detalles pueden ir resolviéndose de manera satisfactoria,  considero que estaríamos presentes el fin de semana. La última prueba de los componentes del auto será en el día de mañana”.

Suárez que a lo largo de esta temporada viene participando en Turismo Carretera Pista donde disputó 12 finales y se encuentra ubicado en el puesto 27 del campeonato agregó: “Por ahora solamente hemos iniciado una conversación para estar presentes en La Plata, veremos cómo avanza este proyecto y como evolucionamos. Es todo muy nuevo pero, entiendo que como todo proyecto nuevo necesita un tiempo razonable para evolucionar y estar a la altura de los equipos que tienen amplia experiencia, seguramente también corra en Río Cuarto que será sede del premio coronación”.

La actividad en pista para el Top Race Series comenzará el viernes a partir de la hora 15:20 con la primera tanda de pruebas.

Entradas populares

Buscar

Archivos