lunes, 12 de noviembre de 2018

La atención del zonal con la mira en Rauch

El ambiente zonal vive con ansiedad la definición de las dos clases de APAC, que tendrá como epicentro si el tiempo es favorable, el histórico Parque Juan Silva de Rauch, el sábado 17 y domingo 18. Premio Coronación en llamas.



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ - VERTIGO MOTORSPORT) Una definición con alta temperatura. Un capítulo a pedir de los fierreros. El pleito de ambas divisionales tendrá en el Parque Juan Silva de Rauch, un fin de semana para no perderse un instante. Pilotos y marcas pondrán el resto para ver quienes serán los nuevos monarcas de las dos clases de la potente categoría.

En la divisional “A”, el duelo Ford-Chevrolet, Castañino-Jaunarena, y los motoristas Castañino/Méndez – Sergio Messa concitan toda la atención del mundillo automovilistico, donde los dos aspirantes pretenden alcanzar el uno en el legendario Martín Fierro. Cóctel muy rico, para disfrutar un intenso weekend en la capital del avez de raza.

Por el lado del grupo “B”, en un punto y medio, “Sebas” Vía y Marcelo Zárzabal mantendrán otra ardorosa batalla para calzarse los laureles, aunque deberán relojear a quienes están agazapados, Leandro Algarte, “Fede” Rodriguez Prieto, Adrián Junco, y el “pibe” Walter.

Apasionante disputa de motores, la familia Politano-Abel Meira, conformará una lucha ovalada en el Parque Juan Silva. Reto de alto contenido emocional. Un coronación que ya se vive en los talleres de la región y se respira en el ambiente del cautivante automovilismo zonal.

Entradas populares

Buscar

Archivos