miércoles, 28 de noviembre de 2018

LAS PICADAS LEGALES RNP PASARON POR BALCARCE

2da Fecha Picadas RNP en Balcarce
Ante un buen marco de público y con medio centenar de máquinas, la Sierra La Barrosa fue testigo del regreso de las picadas legales en una jornada de sol y automovilismo de cuarto de milla.

Ante un público que se calcula en algo más de 500 personas, se desarrolló la segunda fecha de las picadas legales que RNP Picadas organizó en conjunto con el Auto Club Balcarce y la Asociación Autódromo, en la cual se aprovechó la oportunidad para sortear un ciclomotor 0 Km que salió favorecida una familia que asistió al evento.

Con un parque de alrededor de 50 máquinas divididas en 8 grupos, el público vivió una jornada en la cual participaron máquinas comunes y dragsters potenciados. Además, hubo representación local con la participación de Alejandro Forte, Gastón Alí, Eugenia Dobal, Jorge Pelucca, Jorge Blanco entre otros. Además, se produjo el debut de Jorge Santiago con un camioneta con la estructura diseñada por la familia Di Palma adquirida el año pasado en Arrecifes.

El día acompañó y el rugir de motores volvió a La Barrosa. Un marco colorido junto con un ambiente familiero fueron los condimentos para que un centenar de autos y motos provenientes de Balcarce, Mar del Plata, Miramar, y Capital Federal brinden desde temprano el espectáculo de cuarto de milla que se vivió en la recta que une la curva dos con la curva de la olla.







Entradas populares

Buscar

Archivos