viernes, 16 de noviembre de 2018

MANGONI CERRO EL VIERNES EN EL 4° PUESTO

Con mucho sacrificio, Santiago y su equipo llegaron muy con lo justo al Autódromo de El Albardon. Sacrificio que tuvo su recompensa al clasificar como el mejor Chevrolet en la cuarta posición.

Santiago Mangoni logró una excelente vuelta que lo habia colocado 3ro en una tanda clasificatoria que dominó Matías Rossi. Luego Alan Ruggiero logró redondear una vuelta rápida colocando al Grandote de Balcarce en el  4to puesto definitivo.

En el parque cerrando Mangoni, emocionado hasta las lágrimas, reconoció que junto con su familia y equipo hicieron un gran esfuerzo para estar presentes en esta fecha cuando log raron juntar hasta último momento el presupuesto necesario para correr la fecha que el TC desarrolla en el Autódromo de El Villicum.

Requerido por la transmisión de tv, Santiago declaró: "Estoy emocionado y agradecido a todos. Tendriamos que estar en Balcarce porqie la verdad es que no sabiamos si ibamos a correr. Es un esfuerzo increíble... estoy agradecido a los chicos porque hicimos cambiar el diferencial a último momento. No tengo el presupuesto para venir a correr, el lunes a la tarde todos ponen y contamos las monedas. Para mi esto es como ganar" reconoció emocionado.

En tanto, Matías Rossi se quedó con la pole position provisoria y el segundo lugar quedó en manos de Juan Pablo Gianini a 1.045; mientras que Alan Ruggiero finalizó tercero, a 1.076 del poleman.

<
/div>

Entradas populares

Buscar

Archivos