miércoles, 21 de noviembre de 2018

“Me siento muy feliz”

Hernán Palazzo logró un meritorio cuarto puesto al cabo de la 11ª y penúltima fecha anual del TC 2000, el pasado fin de semana, en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario, y quedó con buenas chances de pelear por el título. Enorme campaña.



Hernán Palazzo cerró positivamente la 11ª y penúltima fecha anual del TC 2000, desarrollada el pasado fin de semana, en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario. El representante de la Costa Atlántica ocupó el cuarto puesto de la competencia principal. Y lo más significativo: el tercer casillero del campeonato y las chances (concretas) de pelear por el título. ¡Bien ahí!

“Me siento muy feliz”, sostuvo, sin vueltas, el pibe que conduce un Citroën C4 Lounge asistido por el equipo PSG16. “La idea era ganar, pero haber sumado fuerte, penando con los 45 kilos de lastre que tenía el auto, me ha dejado muy satisfecho”, agregó, enseguida. Y no sólo eso: “Tener la posibilidad de pelear dentro de dos categorías, en mi primer año manejando autos con techo, es un verdadero sueño. Ojalá termine de la mejor manera”.

Palazzo, también protagonista del TC Mouras (valga la aclaración), contabiliza ahora 312 puntos y quedó a 31 del líder Marcelo Ciarrocchi. ¿La próxima presentación? Fin de semana del 9 de diciembre, en el autódromo de Paraná. “Sólo tengo palabras de agradecimiento para el equipo, los sponsors y mi familia”, pudo percibirse a modo de remate.


(RECUADRO)

TC 2000 - FINAL (28 vts.)

ASÍ LLEGARON
1°) Marcelo Ciarrocchi (Citroën C4 Lounge)
2°) Matías Cravero (Ford Focus)
3°) Gerónimo Núñez (Toyota Corolla)
4°) Hernán Palazzo (Citroën C4 Lounge)
5°) José Manuel Sapag (Citroën C4 Lounge)

Entradas populares

Buscar

Archivos