martes, 13 de noviembre de 2018

Pernía, las chances de campeonar en el TN y su futuro en el Súper TC2000

El Tanito se mantiene tranquilo en el TN. Aseguró que su prioridad es Renault en el STC2000 aunque existen alternativas.



En díalogo con el equipo Largaron, Leonel Pernía, ganador de la Clase 3 de San Luis, evaluó su presente en el TC, TN y el Super TC2000, como tambien sus chances de lograr la doble corona en las dos últimas categorías. “Mantuve la cabeza fría para no cometer errores con una condición de pista difícil. Sabíamos que teníamos la gran chance de dar el golpe en esta fecha porque el auto estaba andando muy bien e íbamos sin kilos”, explicó Pernía sobre la final disputada en San Luis.

Pernía llega a la última cita con una diferencia de 16.5 sobre Facundo Chapur y de 32 sobre Mariano Werner, de 37 que hay en juego: “Vamos a mirar mucho lo que hacemos nosotros, Facu es el rival más directo aunque no haya ganado, pero Mariano todavía también tiene chances.Sabemos de las grandes chances que tenemos de lograr el campeonato, pero no nos tranquilizamos, vamos muy concentrados en el objetivo a Viedma, confiando también en el gran auto que tenemos con el Chetta Racing”, anticipó Pernía.

Por otra parte, se refirió a su futuro dentro del Súper TC2000. Su prioridad es Renault Sport, pero existen posibilidades de que se sume al proyecto de Víctor Rosso y RAM Racing. “A la prioridad para mí la tiene Renault, yo quiero pelear nuevamente un campeonato de la categoría y ganarlo”, comentó Pernía que este año llega a la última sin posibilidades. “Hablo siempre con Víctor Rosso, no voy a mentir, es una de las posibilidades para el año que viene su equipo, pero hace varios años que vengo con Renault y la prioridad es seguir con ellos”, aseguró.

Asimismo, este fin de semana estará visitando el flamante autódromo de El Villicum, en San Juan, con el Turismo Carretera: “Me veo con mucha confianza para este fin de semana que viene y para la última fecha, creo que podemos funcionar muy bien”.

También se refirió a su futuro dentro del Turismo Carretera: “Voy a hablar con Fer Laboritto en estas semanas para ver cómo seguir, queremos definir lo antes posible lo que sería el 2019, es lo mejor para todos”.

Entradas populares

Buscar

Archivos